Estimados Amigos y Amigas:
Quiero agradecerles a todos sus llamadas y preocupación conmigo y mi familia. la partida de Julio ha sido tan dura como repentina. y si bien fue un momento tremendamente fuerte, no logra opacar el espíritu que todos conocimos de un personaje único, irremplazable e irrepetible.
quiero pedirles a todos sin excepción, que en las siguientes semanas procuren los pensamientos mas positivos y cariñosos para el , recuerden a la persona alegre y lucida que venia a rompernos nuestros esquemas, a veces a incomodarnos con tanta honestidad pero siempre pintando sonrisas en nuestras bocas. Es de vital importancia hacerle sentir nuestro amor ahora que esta en el anden del mas grande de los viajes.
A los católicos les pido rezar, a los demás les pido dedicarle un bonito pensamiento antes de dormir, encender una vela o escuchar al viejo Frank, a sus discípulos les pido que cuando levanten una copa de vino o una piscola le dediquen el salud al Julin, elevando su copa al cielo. estoy seguro que le encantaría la idea.
Julin aun estará unas semanas acompañándonos antes de partir definitivamente, quiero que se vaya feliz, sabiendo que su presencia en nuestras vidas fue algo inolvidable. Su recuerdo nos acompañara hasta el reencuentro, donde quiera que sea.
Muchas gracias a todos
Claudio Rubilar G.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario